Bienvenido a tu nueva plataforma de material educativo Didactiks

Didactiks está creada por maestros para maestros.

¿Qué es didactiks?

Didactiks. net es una página de creación y recopilación de materiales educativos virtuales.

¿Qué tipos de materiales educativos puedo encontrar?

Puede encontrar material didáctico para Preescolar y Primaria. Independientemente del grado escolar, podrás encontrar un sinnúmero de actividades educativas virtuales, desde tarjetas didácticas, pasando por ejercicios de relacionar, hasta pruebas para evaluar e imprimir.

¿Para quiénes van dirigidos estos materiales?

Tanto alumnos, maestros y padres de familia. El maestro puede proyectarlos vía online para practicar y motivar al alumno. El alumno puede jugarlos desde su casa y aprender durante el proceso. El padre de familia siempre puede llevar el manejo de los conocimientos de sus hijos.

¿Qué es la Academia?

La Academia es el repositorio donde podrás encontrar todos los materiales educativos / didácticos con los que cuenta la página. El mismo se irá actualizando con el tiempo.

¿Cómo puedo navegar entre los cientos de materiales?

En la parte superior podrá encontrar las categorías con las que cuenta la página, de clic en ellas y automáticamente seleccionará los materiales educativos indicados.

¿Los materiales se repiten? Veo algunos con nombres similares.

No. Ningún material se repite, si los nombres pueden ser similares pero cambian en cierto modo, por ejemplo; “Los colores – Evaluación” y “Los colores – Tarjetas didácticas” ambos son materiales que tratan sobre el mismo tema (Los colores) pero uno enfocado en aprenderlos (tarjetas didácticas) y el otro en evaluar los términos aprendidos (Evaluación). También puede guiarse por la iconografía, la cual indica que tipo de material didáctico es y dependiendo del color también indica la materia.

Contáctanos 

Formas de pago

Previous
Next