¿Qué es la plataforma Academia?

Didactik se enorgullece en traer esta nueva sección de material educativo digital llamada Academia.

En ella encontrarás material didáctico para proyectar y jugar con tus hijos o alumnos desde casa o en el salón de clases.

Estos recursos educativos sirven como reforzadores del proceso de enseñanza-aprendizaje debido a que pueden realizarse antes, durante o después del tema a aprender o aprendido. Dichos materiales educativos usan como elemento rector aspectos de la gamificación.

Porque el aprendizaje práctico y divertido se convierte en aprendizaje significativo.

¡Didactik usa esto a su favor para crear materiales para todos los grados educativos desde primaria hasta universidad!

Entra en Academia selecciona el material educativo que quieras, da clic sobre el, espera a que cargue y a aprender jugando.

La Academia es el repositorio donde podrás encontrar todos los materiales educativos / didácticos con los que cuenta la página. El mismo repositorio se irá actualizando con el tiempo.

En la parte superior podrá encontrar las categorías con las que cuenta la página, de clic en ellas y automáticamente seleccionará los materiales educativos indicados.

No. Ningún material se repite, si los nombres pueden ser similares pero deberan cambiar en cierto modo, por ejemplo; “Los colores – Evaluación” y “Los colores – Tarjetas didácticas” ambos son materiales que tratan sobre el mismo tema (Los colores) pero uno enfocado en aprenderlos (tarjetas didácticas) y el otro en evaluar los términos aprendidos (Evaluación). También pudiera guiarse por la iconografía, la cual indica que tipo de material didáctico es.



Contáctanos 

Formas de pago

Previous
Next